Tamaño Texto

-A A +A

Diplomados

El Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CIDITIC), además de realizar proyectos, publicaciones de Investigaciones Científicas, entre otras actividades, en el Centro se realizan diferentes servicios de Capacitación y entre ellas podemos encontrar el siguiente diplomado: 
 

Diplomado de Extensión en Redes Sociales y Community Manager (PDF,703KB) 

A lo largo de las últimas décadas nos hemos encontrado con la evolución del Internet, empezando con la Web 1.0, posteriormente en la Web 2.0 que ha sido una de las más populares, pero ya se habla de la denominada Web 3.0, esto nos demuestra lo avanzada que va la sociedad y estamos siendo testigos de cambios constantes.

Es por esta razón que estar donde están los clientes, es la clave para hacerles llegar los productos, servicios, mensajes y cualquier cosa que necesiten. Hoy en día es más fácil llegar a los clientes por medio de las redes sociales, y es por esta razón que es más fácil contactar con ellos mediante la Web.

El nuevo “usuario de la Web 2.0” no quiere que sus marcas preferidas sigan mudas y es así como nace el Community Manager, ese nuevo profesional encargado de dinamizar los medios sociales de una marca, empresa u organización participando de esa nueva “conversación 2.0” en las redes sociales. Es el punto de unión entre las marcas y los clientes.

La Universidad Tecnológica de Panamá, promoviendo el desarrollo nacional y a la vanguardia de los avances tecnológicos en la comunidad tecnológica del país, y en cumplimiento de su misión, ofrece el Diplomado en Redes Sociales y Community Manager.

El Diplomado en Redes Sociales y Community Manager, es una alternativa encaminada al perfeccionamiento en el uso de los medios sociales, siendo así una de las estrategias más utilizadas en la nueva empresa 2.0.
 

Para mayor Información

Buzón

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
3 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.