Fundación PRO VIDA y UTP firman convenio

Convenio y Memorando
Autoridades de ambas insituciones firman el convenio.
Según el Memorando, que también se firmó, se desarrollará el proyecto: "Sistema de Juego de Bingo".
Vie, 10/19/2012

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y la Fundación PRO VIDA, firmaron un convenio marco de colaboración, el viernes 19 de octubre, en el salón de reuniones de la Rectoría.

Este convenio busca hacer efectiva la misión de la UTP, de aportar a la sociedad panameña,capital humano integral, calificado, emprendedor e innovador, además de generar conocimiento apropiado para contribuir al desarrollo sostenible del país.

Este acuerdo firmado con PRO VIDA permitirá a la UTP brindar el apoyo necesario en la medida que esta institución pueda aportar en algunos proyectos, además, desarrollar un papel de responsabilidad social activa y voluntaria en el desarrollo de niños y niñas que alberga esta Fundación.

Por otro lado, en este mismo acto, se firmó un Memorando de Entendimiento en el cual la UTP, a través del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Tecnología de la Información y las Comunicaciones (CIDITIC), desarrollará el proyecto Sistema de Juego de Bingo.

Tanto el convenio como el memorando fueron firmados por el Ing. Luis Barahona, Rector Encargado y el Sr. César A. Pérez Rodríguez, por parte de la Fundación PRO VIDA.