Celebración del XIII aniversario de CIDITIC

En el Edificio de Investigación
Equipo de CIDITIC.
Autoridades, investigadores y administrativos que conforman el equipo de CIDITIC.
Jue, 05/25/2023

En el Salón de Conferencias del Edificio de Investigación, se dio el acto de conmemoración por el décimo tercer aniversario del Centro de Investigación Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CIDITIC), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

El evento inició con la celebración de una misa en honor al XIII aniversario de este centro, la Vicerrectora de Investigación, Postgrado y Extensión, la Dra. Lilia Muñoz, dio las palabras de bienvenida de esta actividad en representación del rector, Dr. Omar Aizpurúa, prosiguió el Dr. Clifton Clunie, con su mensaje como director del CIDITIC.

CIDITIC, mantiene el compromiso de ofrecer servicios a la comunidad para la resolución de problemas a través de la investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación en el área de las TIC, realizando esfuerzos para fortalecer la sinergia entre la investigación y la docencia a través de la conformación de grupos de investigación donde participan investigadores de este centro, profesores y estudiantes, promoviendo y divulgando la transferencia del conocimiento, a través de publicaciones científicas.

JD