Cambios en el Gestor del Sitio WEB de la UTP

Adiestramiento
Capacitación
Colaboradores que actualizan y alimentan el Sitio WEB de la UTP, en capacitación.
Jue, 01/12/2017

El Departamento de Tecnología WEB y Multimedia, de la Dirección General de Tecnología de la Información y Comunicaciones de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP),  ofreció, el miércoles 11 de enero, la Capacitación:“Cambios en el Gestor del Sitio WEB de la UTP”, a cargo del Ing. Pedro Rebolledo Osorio.

Esta actividad se desarrolló con el propósito de ofrecer una capacitación de las nuevas opciones de la plataforma del Sitio Web de la UTP.

El Sitio se sometió a un proceso migratorio, por lo que los usuarios encargados de alimentar la plataforma del Sitio Web, en los diferentes estamentos de la UTP, a nivel nacional, deben conocer las nuevas opciones y mejoras del mismo.

Entre  los cambios observados en esta actualización fueron los de la Sección de Edición de Texto, en lo que se refiere a: la creación de enlaces, colocación de imagen o texto y descripción de meta tags, entre otros.