Agasajo a niños de Ciricito Arriba

En Capira
CIDITIC celebra fiesta de Navidad a niños de Ciricito Arriba.
Jue, 12/06/2012

El Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Tecnología de la Información y las Comunicaciones (CIDITIC) , de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), alegró el corazón a 106 niños de Ciricito Arriba, de Capira, con un agasajo especial que le hicieron, en  el marco de las fiestas navideñas.

En la fiesta que se realizó el 6 de diciembre, en la Escuela Ciricito Arriba, hubo un despliegue de emociones en los niños, ya  que fue animada por payacitos, hubo dulces, piñatas, juegos y comida.

Además, contó con la participación de Santa Claus, quien  entregó regalos y canastitas, a cada uno de los niños.

Este evento recibió todo el respaldo de los colaboradores de CIDITIC, Rectoría, de la Cooperativa de Servicios Múltiples de la UTP; donaciones de H Tzanetatos Inc y la Estrella Azul; así como de las madrinas y padrinos, quienes ofrecieron  juguetes para los niños.

Es la primera vez que CIDITIC  realiza esta actividad, la cual  resultó un éxito, gracias al apoyo del profesor Luis Carlos Bonilla, docente de la Escuela de Ciricito Arriba.

CIDITIC