Tamaño Texto

-A A +A

Laboratorios

El Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CIDITIC) como unidad especialista en el área de las TIC’s, ofrece a la comunidad UTP la facilidad de utilizar el laboratorio que tiene a su cargo para brindar cursos de actualización sobre las diversas aplicaciones que se utilizan en la Universidad y programas informáticos para el mejoramiento del trabajo que llevan a cabo los colaboradores de la UTP.

Dentro de las unidades que más utilizan estos laboratorios se encuentra la Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (DITIC), la cual es el ente responsable del desarrollo de nuevas aplicaciones que serán utilizadas en la UTP. Estas capacitaciones por lo general se brindan en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

El procedimiento para solicitar el laboratorio es el siguiente:

Paso N° 1: Enviar un correo electrónico a [email protected] detallando la fecha, hora, objetivo de la capacitación, a quién está dirigida y cantidad de participantes, así como el nombre del facilitador y organizador de dicha capacitación.

Paso N° 2: Enviar respuesta a la solicitud de préstamo del laboratorio de CIDITIC, ya sea que se apruebe o no el uso del mismo al solicitante.

Paso N° 3: Coordinar con el Soporte Técnico de CIDITIC el uso del laboratorio.

Buzón

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
2 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.