Servicios

Tamaño Texto

-A A +A

Presentaciones Multimedia

Una presentación multimedia le permite mostrar información comercial o empresarial a sus clientes, de una manera didáctica, moderna y con la ayuda de múltiples recursos audiovisuales e interactivos.

Los medios digitales (CD-ROMs e Internet) permiten que una Presentación Corporativa pueda albergar gran cantidad de información (gráfica, textual, audiovisual e interactiva), a la que su cliente puede acceder en el momento y en la cantidad que desee.

En CIDITIC diseñamos presentaciones multimedia que comunican su personalidad corporativa (misión, visión, estrategias comerciales y empresariales) y las ventajas de sus productos o servicios a sus clientes.

  • Catálogo de servicios
  • Creación de gráfica de estadísticas
  • Diseño y animación de CD interactivos para mostrar catálogos de productos, información de empresas, imágenes y video.
  • Diseño de material didáctico educativo
     

Buzón de Sugerencias y Quejas

UTP<p>La Universidad Tecnol&oacute;gica de Panam&aacute; (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atenci&oacute;n eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuaci&oacute;n. El objetivo de buz&oacute;n de sugerencias y/o quejas formulado a trav&eacute;s de Internet es ofrecer una respuesta &aacute;gil a las manifestaciones de insatisfacci&oacute;n o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnol&oacute;gica de Panam&aacute;(UTP), informando a sus colaboradores y p&uacute;blico en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboraci&oacute;n, complete el formulario.</p> ,Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas
Limite de caracteres 600
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.